Centro de Arte Contemporáneo

Centro de Arte Contemporáneo

El centro de arte contemporáneo también llamado CAC es un espacio que alberga obras y esculturas de la época ademas para los curiosos destaca actividades como exposiciones, publicaciones, conferencias, talleres pedagógicos y seminarios.

El CAC Málaga está ubicado en el antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga, un edificio histórico.

Centro de Arte Contemporáneo

Calle Alemania, 2
29001, Málaga

Centralita: (+34) 952 120 055

www.cacmalaga.eu

Descripción

El CAC de Málaga un centro vivo, un lugar dinámico, innovador y abierto a todo tipo de propuestas artísticas y culturales de la  vanguardia internacional.

La colección de obras siempre se encuentra en una constante evolución, además de nuevas adquisiciones por parte del Ayuntamiento de Málaga, que es el propietario del museo, y ha introducido el sistema de cesión por el que coleccionistas privados ceden sus obras por un tiempo determinado.

El edificio cuenta con 6000 metros cuadrados de total en la cual 2400 se dedica a la exposiciones y el resto para talleres pedagógicos de carácter educativo o cultural, con dos plantas y definido con espacios cúbicos y lineas rectas.

Algunas de sus autores son de la talla de Jasper Johns, Jim Dine, Roy Lichtenstein, Frank Stella, Anthony Caro, Francis Bacon y más.

Tarifa

La tarifa para la entrada al centro de arte contemporáneo es totalmente gratuita.

Horario

INVIERNO
De martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas de seguido.

VERANO
(desde el 23 de junio hasta el 04 de septiembre ambos inclusive)
De martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Horarios Especiales

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga está abierto todos los días festivos del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Apertura Puente Andalucía 27 y 28 de febrero de 10 – 20 hrs.

Ubicación