Centro de Interpretación del Vino

El Centro de Interpretación del Vino de Ronda tiene como objetivo promover y desarrollar el interés de los diversos públicos por el patrimonio cultural del vino de su propia tierra, mediante la promoción de ellos y el incentivar al conocimiento de los valores tradicionales de los propios vinos.

Centro de Interpretación del Vino
C/ González Campos, nº2
29400, Ronda (Málaga)

Centralita: (+34) 952 87 97 35

www.museodelvinoderonda.com

[email protected]

Ademas cumplen con el objetivo de las investigación, unido  un espacio alegria y aprendizaje con los propios vinos, esto doble objetivo lo hace ideal puesto que será en un espacio abierto para la comunicación. Esta ubicado en una superficie de 1200 metros cuadrados, que cubren diversas salas con un patio central en común.

En el Centro de Interpretación del vino de Ronda también podemos encontrar una visita guiada con tecnología de 360º por su centro dentro de su web

El Centro de Interpretación del Vino de Ronda pone a disposición también a las empresas la posibilidad exclusiva de alquilar espacios del Museo para celebrar eventos empresariales.

Tarifa

La entrada al centro de interpretación del vino en ronda incluye varias tarifas entre ellas el precio de cada visita acompañado de alguna experiencia:

Visita con degustación de vinos: 5€ por personas (complemento de embutidos a 6€)

Visita antigua bodega con cata comentada de Grandes Vinos de Rondas: 12€ por persona (complemento de embutidos a 6€)

Visita antigua bodega con cata técnica: 20€ (complemento de embutidos a 6€)

Horario

El horario del centro del interpretación del vino está abierto todos los días de Lunes a Domingo de 10:00 horas a 20:00 horas

Horarios Especiales

Por motivos de descanso del personal y de fiestas nacionales, el centro de interpretación del vino estará cerrado los días 25 y 31 de Diciembre y los días 1 y 6 de Enero.