Museo Automovilístico y Moda de Málaga

Museo Automovilístico

El museo automovilístico de málaga esta situado en la antigua fabrica de tabacos, este museo ademas de una colección privada de vehículos cuenta con eventos personales como bodas a eventos profesionales como conferencias, reuniones de empresas etc… también con eventos sociales como desfiles de moda.

Museo Automovilístico Málaga
Avda, Sor Teresa, nº15
29003 Málaga, España

Centralita: (34) 951 13 70 01

Web: www.automovilmalaga.com

Descripción

El Museo Automovilístico de Málaga es un peculiar museo en el que cuenta con 6000 metros cuadrados que describe la historia del avance de los vehículos, además cuenta con 13 salas temáticas en la cuales son protagonistas debido a que se utilizan para motivos personales como bodas y motivos profesionales como exposiciones de productos, conferencias entre empresas o reuniones etc…  . Cuenta con más de 200 piezas de edición especial como Ferrari, Bugatti, Rolls-Rayce etc..

Ocupa el primer puesto en lugares que visitar en Málaga en Tripadvisor, Además, el museo tiene una sección de moda con sombreros vintage, sombrereras y maletas de época, junto a actividades programadas por el museo como talleres de como crear marionetas con papel o una visita guiada por el museo una vez al mes.

Junto a todo esto el museo automovilístico cuenta cuenta con un código QR que adaptan la visita a personas con discapacidad sensorial, y estos códigos se leen con dispositivos móviles, tablets que en lazan con vídeos locutados y signados.

Horario

Lunes a Domingo: 10.00 hrs a 19:00 hrs

La taquilla quedará abierta hasta media hora antes del cierre.

Horarios Especiales

El 24 y 31 de diciembre de 10:00 hrs a 14:00 hrs

Cerrado, 25 diciembre y 1 de enero

Tarifa

Tarifa General 8.50€

Tarifa Reducida 6.00€

  • Ciudadanos en Málaga Capital
  • Estudiantes
  • Mayores de 65 años
  • Familia numerosa (acreditación)
  • Desempleados (acreditación)
  • Grupos (Mín 15 personas)

Ubicación