Museo de Arte y Costumbres Populares

Este museo es el decano de los museos privados, fue inaugurado en octubre del 1976, en el mesón de la victoria del siglo XVII, se llama museo de arte y costumbres populares debido que alberga un edifico con dos plantas y 18 salas con una temática diferentes pero relacionadas entre si con la cultura rural y cotidiana de Málaga.

Museo de Arte y Costumbres
Plaza Enrique García-Herrera, 1.
29005, Málaga

Centralita: (+34) 952 21 71 37

Los fondos del Museo de Arte y Costumbres que se organizan en torno a las dieciocho salas que integran el edificio, tratan de representar, a través de diferentes áreas de conocimiento, la vida rural y urbana de Málaga y su provincia en la totalidad.

El objetivo inicial del museo fue el de poner en práctica en la ciudad una política gubernamental sobre la conservación y recuperación del patrimonio etnográfico, que hacia concebir este tipo de museos como vehículo de exposición de las investigaciones en este campo.

Adultos: 4€
Reducida: 2€
Grupos (Mínimo 10 personas): 2€
Menores de 14 años: gratis

Entrada gratuita: Martes de 13.00 a 17.00h.

De lunes a viernes 10.00 a 17.00 hrs.
Sábados de 10.00 a 15.00 hrs.

Domingos, miércoles y festivos cerrados