Museo del Bonsái Marbella

Museo del Bonsái

El museo del bonsái ubicado en Marbella, es un museo temático girado en torno a los bonsái, en una institución privada. Cuenta con numerosos bonsáis de entre 200 y 300 ejemplares en un estado de conversación perfecta, todas y cada unas de ellas únicas a nivel mundial.

Museo del Bonsái
Avda. Doctor Maíz Viñals, s/n
Paseo de Martiricos s/n
29601, Marbella (Málaga)

Centralita: (+34) 952 862 926

museodelbonsai.com

museobonsaimarbella@gmail.com

El Museo del Bonsái (“Bon”: Bandeja “Sai”: Cultivar) cuenta con una instalación especial con un patio central que esta diseñado en forma cuadrada, al rededor de una gran roca que se encuentra en medio donde crecen también de forma natural.

Entre sus bonsáis más conocidos se encuentra un ejemplar llamado “El Toro”, un enebro de más de 400 años de antigüedad que fue premiado por el prestigioso Maestro Máximo Bandera.

Durante la visita al Museo del Bonsái te incita a pensar la fuerza de la madre naturaleza y su vez su elegancia creando estos arboles pequeños.

En el museo se realizan numerosas actividades culturales y educativas. Y cuenta con el Fuji Kyoolay Bonsai, que es una escuela de vanguardia encuadrada dentro del sistema educativo del bonsai en occidente.

También se encuentra un ejemplar en peligro de extinción como es el Pinsapo (una especie de abeto), propia la naturaleza de alrededores.

Tarifa

La tarifa para poder acceder al museo del bonsái de Marbella van desde la entrada general que son 4€ hasta la entrada reducida que son para niños a 2€

Horario

Los horarios para al visitante del museo de bonsái son de:

Horario de Verano:

De Lunes a Domingo de 10:30 a 13:30 hrs y de 16:30 a 20:00 hrs

Horario de Invierno:

De Lunes a Domingo de 10:30 a 13:30 hrs y de 15:15 a 19:30 hrs

Horarios Especiales

Para los horarios especiales que cuenta este museo del bonsái son de horario cerrado los días, 25 y 31 de Diciembre y 1 y 6 de Enero.

Ubicación