Museo del Vidrio y Cristal
Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2,
(Frente a la Iglesia de San Felipe Neri)
29012 Málaga

Teléfono: (34) 952 22 02 71
museovidrioycristalmalaga.com

La Colección se encuentra situada en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.

Se trata de una colección privada, formada por unas 3.000 piezas en el museo del vidrio y cristal de diversas épocas, acompañada por una importante representación de obra pictórica, mobiliario y objetos de decoración que corresponden fielmente a cada periodo histórico al que representan, creando un ambiente que nos sumerge en el verdadero contexto doméstico en que vivieron sus primeros propietarios.

Un museo del vidrio y cristal podemos encontar artes decorativas que quiere ser una entidad viva que sirva de aliciente para rehabilitar el antiguo barrio artesano de San Felipe Neri, y un núcleo de referencia y estudio para los artesanos modernos.

Todo el año:  11.00 a 19.00 h (M-D)
24 y 31 diciembre: 11.00 a 15.00 h
Las visitas siempre son guiadas

Horarios Especiales

Cerrado: Lunes, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero y agosto.

Tarifa

Entrada general: 5,00 €

La adquisición de la entrada incluye un servicio de audioguía.

Tarifas reducidas (3€)
– Mayores de 65 años
– Niños de 7 a 12 años
– Grupos a partir de 10 personas.

– Niños hasta 6 años
– Miembros del ICOM