Museo de Málaga CF

El Museo y Tour de Málaga CF es un museo peculiar puesto que se compone de toda la historia del propio club de club de fútbol de la provincia, cuenta con un recorrido especifico y te permite ver toda la instalación deportiva, pasando por el estadio y el museo.
El Museo de Málaga CF cuenta con carácter relevante en el ámbito local, provincial y regional, además de ser un icono museístico a nivel nacional e internacional para visitantes y los propios habitantes.

Museo Tour Málaga CF
Estadio La Rosaleda
Paseo de Martiricos s/n
29011, Málaga

Centralita: (+34) 952 10 44 88

Descripción

El museo de málaga cf es especial para todos los que se deciden visitarlo, puesto que cuenta con más de 100 años de historia contado por camisetas, balones, vídeos de compañeros anteriores, documentos, objetos, trofeos y símbolos para la afición malaguista.

En cuanto a la visita se compone de un recorrido en el que podremos vivir experiencias y vivencias inolvidables y ademas podremos entrar en las zonas más más exclusivas del club como ocupar un asiento VIP en el palco, o la tribuna, túnel de vestuarios, sala de prensa y demás.

El Museo de Málaga CF fue construida poco después que el estadio de fútbol se haya creado en el 1941 y es un signo de emblemático de la cuidad, y la fundación del `propio club fue fundado por el 1904.

Tarifa

ESTÁNDAR
Adulto         10€
Niño             5€

REDUCIDAS
Presenta tu carnet malaguista de socio y disfruta del 10% de descuento en la tarifa estándar.

VISTAS DE GRUPOS
Descuentos especiales para grupos de más de 25 personas.

Lunes a Sábado

10:30 – 14:30 hrs
16:30 – 20:30 hrs

Horario de Pases

10:30 / 11:30 / 12:30 / 13:30 hrs
16:30 / 17:30 / 18:30 / 19:30 hrs

Horarios Especiales

Por motivos de organización y entrenamientos del club y los compañeros, el Tour podrá variar su recorrido y horario, informando a los visitantes antes del acceso al propio.

Cerrado los días de partido en La Rosaleda