Antonio Banderas será Pablo Picasso

0

” GENIUS PICASSO “

Genius PicassoEl famoso actor malagueño Antonio Bandera llega con un nuevo trabajo entre manos, ya que será el elegido para poder dar vida a unos de pintores más famoso de España, Pablo Picasso, que tratará sobre la biografía del pintor, de un malagueño a otro.

El actor se rapó el pelo para intentar parecerse más al pintor y tras cinco horas de maquillaje ya esta listo para empezar a rodar la serie. Es una serie estadounidense con toques internacionales debido a que estará rodado en varias partes como Parías, Barcelona, en Málaga tuvo lugar en la plaza de toros de La Malagueta y la Casa Natal de Picasso, Budapest y pronto tocará Malta, y todo ello dirigido por el director y guionista Ken Biller quién afirmaba “en todo momento buscamos la autenticidad, y solo nos la podía brindar un actor como Antonio, que además es gran conocedor de la figura de Picasso ”. La famosa serie se estrenará el proximo 23 de Abril en Francia y el 24 en Estados Unidos con diez episodios en su totalidad.

Lo realmente impactante de esta serie es debido a que cuenta la verdadera historia de Pablo Picasso en aquella época con drama, suspense, tensión y emoción, con la famosa “Guernica” la famosa obra del autor durante plena Guerra Civil 1936-1939 en los que estaba en decadencia la España anterior.

El actor se declara muy orgulloso de su gran trabajo en el cual dice textualmente: “La historia de vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde hace mucho tiempo y tengo mucho respeto por este hombre, que también viene de mi ciudad natal, Málaga”. También fue polémica debido a las relaciones del autor con las mujeres sin embargo nunca se ha registrado ningún abuso, y su relación con la política en aquellos tiempos y hay pruebas que definen que entro en la Partido Comunista  por temor a los nazis.

Podrás leer más sobre el Museo Pablo Picasso

 

Share.

Comentarios