El Museo de la Pizza

Museo de la PizzaCuando decides viajar a New York, hay múltiples destinos para visitarlos como Times Square, Grand Central Terminal, Puente de Brooklyn, Central Park, Museo de Historia Natural, Empire State Building y así podría seguir hasta numerosos monumentos mas y lograr una visita inolvidable, pero de tantas nuevas experiencias tendrás que alimentarte para seguir con energía, pues a esa conclusión llegaron los creadores del gran Museo de la Pizza del mundo, que fueron un colectivo llamado Namless Network con un objetivo claro que es enseñar la historia de uno de los platos más decorados en el planeta. Además, incluirán obras de arte, una cueva de queso y una playa.

El Museo de la Pizza

El museo de la pizza tendrá su apertura entre los días 13 y 28 de Octubre y solo por un tiempo limitado, dentro de la Gran Manzana en una instalación pop-up catalogada como «la primera aventura experiencial de la pizza, un espacio para disfrutar de la alegría de la pizza multisensorial y psicodélica» dice Namless Network. Este grupo no son investigadores, ni científicos, sino un grupo de bloggers de la gran ciudad.

La instalación como bien dicho anteriormente contará con obras de arte dentro de una propia galería, siempre relacionados con este plato tan culinario, una cueva de queso que no sabemos mucho porque quieren mantener la incertidumbre en sus futuros clientes, «una playa de pizza», «un cine pizzero», o una sala para «meditaciones de pizzas».

Las entradas están disponibles en la web a un precio de 39 dolares por persona, que viene a ser unos 32 euros aproximadamente, dentro de este precio trae una degustación de pizza y todo lo recaudado será destinado para comprar alimentos para los más necesitados. Este museo está dedicado a la diversión, cultura y el arte, y no solo para comer.