I Internacional Interex Forum

I Foro Internacional Interex Forum

I Foro Internacional Interex ForumI Foro Internacional Interex Forum es una iniciativa que pretende ser la mayor red networking Internacional de España, organizado y planificado por el Cuerpo Consular de Málaga y está apoyado por instituciones y empresas privadas que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Junio del 2018 dentro del Palacio de Ferias y Congresos. Este es un evento profesional para empresarios de alta y media gama en donde le ofrecerán una gran variedad de contacto para ayudar a crecer tu empresa u organización a nivel internacional.

I Foro Internacional Interex Forum es un evento a nivel internacional esta situado en la provincia de Málaga debido a su carácter promotor y promocionador de las relaciones entre las diferentes culturas que existen dentro de ella, siendo la segunda más importante detrás de Barcelona.

I Foro Internacional Interex Forum

Se organiza en stand de más de 30 países internacionales en donde se reunirán con los empresarios por reuniones de «one to one», es decir, es un foro a nivel internacional de empresas para empresas (B2B) para realizar contratos y ayudar al crecimiento mutuo. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante estos días son ponencias, foros de debate, reuniones individuales, mesas redondas y encuentros gastronómicos, todo ello situado en una instalación de más de 1500 m2.

Algunos países que participan son tales de gran escala como Alemania, Italia, Francia, México, Uruguay, Brasil, Suiza entre otros muchos.

Los sectores involucrados en I Foro Internacional Interex Forum son:

Podrás organizarte una vez dentro del I Foro Internacional Interex Forum o bien expositor de tu empresa o bien visitante, expositor (solo paras las empresas internacionales) de tus productos de cara al público situado en stand para reuniones, exposiciones o ponencias, o bien un mero visitante en el Interex Forum buscando así oportunidades de negocios como ampliar tu cuota de mercado, crear sinergías, o inlcuso importar o exportar a otros países. Importante, si vas como de carácter visitante tendrás que registrarte previamente vía online.