recreación historica

II Jornadas de Recreación Histórica

La II Jornadas de Recreación Histórica tendrá lugar el sábado 1 de abril de 11.00 a 19.00 horas en el Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo de Málaga.

Varios serán los grupos que se reunirán en torno a estas jornadas y emularán a unidades desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días mostrando uniformes y material de valor histórico además de explicar toda la historia que les precede. La asociación que organiza estas jornadas es Reenactor Airsoft Málaga.

El evento es totalmente gratuito y participarán las siguientes Asociaciones:

• Reenactor Airsoft Malaga
  • Tovarich (Málaga)
  • BOPE (Antequera)
  • Asociación Cruz Victoria (Granada)
  • Rock Scorpions (Sevilla)
  • Bruderschaft (Málaga)

Serán unas jornadas gratuitas en las que el público podrá disfrutar con todas las aeronaves del museo abiertas, así como del resto de las salas, que invitan al curioso a hacer un viaje por la historia de la aviación civil en Málaga, desde los inicios hasta la actualidad. Este tipo de Recreación Histórica hace que el público se acerque más a el mundo de la aviación.