mupam aniversario

MUPAM celebra su X Aniversario con diversas actividades

El próximo lunes 6 de marzo se cumplen 10 años de la inauguración del MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal 2007-2017). Para celebrar este aniversario se realizará una apertura extraordinaria (el lunes es el día en que el museo cierra habitualmente) y hay previstas diversas actividades. Así, los visitantes podrán obtener con su entrada conmemorativa hasta tres ejemplares de una selección de las publicaciones editadas a lo largo de estos diez años por el museo. También, podrán oír el violín de Pablo Mérida, participar en un aula didáctica o brindar por estos diez años. El horario será el habitual de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Programa de actividades:

10.00
Apertura extraordinaria en lunes. Se obsequiará a todos los visitantes con una entrada conmemorativa que les permitirá obtener de manera gratuita alguna de las publicaciones editadas por el Museo en estos 10 años.
11.00
Visita guiada a la Colección por el equipo educativo del MUPAM.
11.30
Rueda de prensa con la presencia del alcalde y la delegada de Cultura, en la que se hará balance de estos años y se presentará el nuevo programa de actividades preparado por el equipo del MUPAM para este año.
11.45
Actuación de Pablo Mérida que interpretará dos piezas de violín a modo de presentación del programa.
12.00
Brindis conmemorativo ofrecido por El Pimpi.
17.30 a 19.30
El aula didáctica permanecerá abierta a todos los públicos. En este periodo de tiempo, se desarrollarán varias actividades de carácter lúdico y cultural, que contarán con el apoyo tanto de las educadoras del Museo, como de un cuadernillo con diferentes pruebas y retos para realizar la visita por las salas de la exposición de una manera divertida. Un espacio para que grandes y pequeños participen e interactúen con la colección del Museo y aprendan algo más sobre la cultura malagueña.

Además los visitantes podrán obtener con su entrada conmemorativa hasta tres ejemplates de una selección de las publicaciones editadas a lo largo de los diez años de vida del museo.