Feria Internacional Art and Breakfast

La actividad cultural llamada Art and Breakfast tras 3 años de éxito, vuelve por cuarto consecutivo. Art and Breakfast es una pequeña feria internacional cultural y artística protagonizada por varios Museos que su ubicación será en el incomparable marco del Room Mate Larios durante los días 8, 9 y 10 de junio, con un objetivo muy claro que es dar a conocer espacios expositivos y el trabajo de algunos pequeños artistas.

Art and Breakfast

Málaga vuelve a ser capital cultural y artístico debido a su gran variedad de oferta museística, como el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou Málaga, la Fundación Picasso-Museo Casa Natal, el Museum Jorge Rando, el Ateneo de Málaga, entre otros, fueron los de la pasada edición del 2017. Art and Breakfast consiste en una cita que es el encuentro de artistas, galeritas, comisarios, gestores y público, donde pueden intercambiar experiencias y fomentar el trabajo.

Lo novedoso de este proyecto es que cada habitación acoge una temática diferente de cada galería lo que se pretende es acercar este tipo de trabajo a gente cotidiana y que se sorprenda de la cantidad de valor que posee estas obras.

Entre las galerías y exposiciones podemos destacar:

• La Escuela Apertura Lab de Málaga
  • Cecilia Buenaventura de Buenos Aires
  • La Ecléctica de Huelva
  • IL MUSEum de Almería
  • Carmen Fuentes de Alberola de Barcelona
  • Mad is Mad de la galería de Madrid

Esta Feria de Art and Breakfast tiene la tendencia a aumentar sus peldaños puesto que, ya son aproximadamente unas 1500 personas las que han pasado por ellas cada edición. El precio para poder acceder al Room Mate Larios son de 5,00€ (3,00€ para estudiantes) y cada entrada son para los tres días que duran la Feria, con el siguiente horario 08/06/18 de 17:00 hrs a 22:00 hrs , día 09/06/18 de 12:00 hrs a 23:00 hrs y el día 10/06/18 de 12:00 hrs a 21:00 hrs.